GRANADA
Juan Carlos, ex del Betis, llega cedido por una temporada
Tras las salidas de Siqueira, Angulo y Benítez, se necesitaba reforzar la banda izquierda y con Juan Carlos Caparrós tienen ese perfil.
El Granada comienza la pretemporada con la incorporación de última hora de Juan Carlos Pérez, el extremo madrileño que pertenece al Sporting de Braga y que llega cedido hasta el 30 de junio del año próximo. Juan Carlos militó como cedido en el Betis la pasada campaña y anteriormente también estuvo a préstamo en el Real Zaragoza. Formado en el Real Madrid, club en el que llegó a debutar en el primer equipo en Liga, en el verano de 2011 fue comprado por un fondo de inversión de jugadores, que terminó inscribiéndolo en el Sporting de Braga, entidad para la que nunca ha llegado a jugar. Se trata de un extremo izquierdo de 24 años que también puede adaptarse a la posición de lateral si se le requiere, hábil con el balón, rápido , con cambio de ritmo y de buen desplazamiento en largo.
El Granada, con las salidas por diversas causas de Siqueira, Angulo y Benítez, necesitaba reforzar como fuese la banda izquierda y con Juan Carlos consigue un perfil que no existe en la plantilla, el de un jugador con tendencia a abrir el campo. El madrileño, al igual que el resto de sus compañeros, inicia la pretemporada con las pruebas médicas que tienen lugar en la mañana de este lunes y este martes en Los Cármenes. Una vez concluya el reconocimiento médico, Juan Carlos estampará su firma para convertirse en nuevo jugador del Granada por una campaña en calidad de cedido.