NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Álvaro Negredo se bajaría la ficha para ser jugador rojiblanco

Negredo, tras pedirle al City salir, demuestra con otro gesto que desea ser colchonero. Rebajaría su sueldo para venir. Mientras, el agente de Mandzukic intermedia con el Bayern.

Actualizado a
Álvaro Negredo se bajaría la ficha para ser jugador rojiblanco
AStv

El Atlético continúa avanzando para contratar a un delantero centro y las dos posibilidades siguen abiertas. Negredo y Mandzukic son los objetivos colchoneros y el desenlace puede llegar en las próximas 48 horas. Simeone aterrizó ayer en Madrid y espera tener un nueve cuanto antes. Su preferido, y el del club, es Álvaro Negredo, pero el City está siendo un hueso muy duro de roer y eso que el vallecano ha vuelto a demostrar con otro gesto que desea fervientemente enfundarse la rojiblanca. Está dispuesto a rebajar la ficha de 4,5 millones netos por temporada que viene percibiendo en el club inglés.

Además, como ya informó As, el ariete le ha pedido a Pellegrini, técnico citizen, que le deje marchar para poder enrolarse en el campeón de la Liga española. El Atlético llegó hasta 20 millones en su oferta por Negredo y trabaja para alcanzar el objetivo, aunque el City pedía 30. Mandzukic es la otra opción. Ivan Cvjetkovic, el agente del delantero croata, está haciendo las veces de intermediario entre el Atlético y el Bayern. La oferta colchonera es de 18 millones y Mandzukic ha solicitado 4 millones netos por temporada para firmar con los colchoneros.

El club madrileño juega a dos bandas, pero se lo ha dicho a las partes interesadas. Negredo sabe que hay una negociación abierta por Mandzukic, y al revés. El Atlético les ha transmitido que espera un acuerdo con los dos clubes de origen para elegir la operación más ventajosa. Ésta podría llegar mañana, ésa es al menos la intención. Simeone aterrizó convencido de que aún existe la opción de firmar a Negredo, más complicada que la del atacante croata, pero posible.