NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La revelación del Mundial

James asombra al mundo

La gran actuación de James ha hecho que la Prensa mundial elogie su capacidad de liderazgo contra Brasil, su facilidad goleadora y su calidad: “Es una nueva estrella”.

James asombra al mundo
AStv

O Globo: El ‘hasta luego’ de una estrella”

“El Mundial pierde el talento de James Rodríguez, el gran nombre de la generación de más éxito de Colombia. Se movió durante todo el partido, marcó el gol del honor de su equipo y se ganó el aplauso de un público que le abucheó durante 96 minutos”.

Olé: “¡Qué jugador!, rompió corazones”

“James rompió corazones con su descuento. Colombia pudo emparejar con Cuadrado y con un contraataque comandado por James. El match se guardaba algo. Como su gol de descuento. Qué jugador, James. A puro orgullo empujó a Colombia hacia el empate”.

De Telegraaf: James ayudó de nuevo a Colombia”

“En la última oportunidad de Colombia para entrar en el partido, Julio César derribó a Bacca, y James Rodríguez confirmó su fama de goleador con un nuevo tanto desde los 11 metros. Su sexto gol en la Copa del Mundo, que lo coloca como máximo goleador”.

La Gazzetta dello Sport: Deja destellos de jugada en jugada”

“Cuando tiene la pelota, James se hace más grande. Pero con el fuoriclasse, que deja destellos de jugada en jugada, no fue suficiente para Colombia. De su pase filtrado nació el penalti de Julio César, él mismo lo marcó y dio lugar al asalto final a Brasil. James tuvo que ser consolado por David Luiz”.

El Colombiano: “James se llevó todos los honores”

“Estuvo celosamente marcado. Sufrió constantes faltas, que no nos dejaron verlo en su verdadera dimensión, aunque tuvo sus chispazos, que sirvieron para descontrolar al rival. James revivió la esperanza para Colombia, con el gol al minuto 80 desde los doce pasos. Todos los honores para él”.

telegraph.co.uk: “Fernandinho no dejó de buscarlo”

“James ha disparado su fama al iluminar el Mundial con goles espectaculares. Se notó desde que sonó su nombre en megafonía y rugió la afición. Este hecho no se le escapó a los brasileños, especialmente a Fernandinho, que no dejó de buscarlo. No fue tan espectacular como otros días, pero marcó diferencias”.

El Espectador: “Permitió soñar al país con la gloria”

“James Rodríguez se ha convertido hoy en el corazón de la selección, aquel que acompañará en adelante a Willington Ortiz y Carlos El Pibe Valderrama en las discusiones de quién fue el mejor jugador colombiano de todos los tiempos. Fue el hombre que permitió soñar a un país con la gloria”.

ESPN: “James Rodríguez: goleador y figura”

“Uno de sus goles contra Uruguay en la segunda ronda ha sido descrito como de los mejores del certamen. Contra Brasil se vieron destellos de su talento. Fue capaz de impulsar al equipo y, en ocasiones, superar sus defensores con facilidad”.

Daily Mail: “Faltó agarrarle por los testículos”

“Recibió numerosas faltas por parte de los jugadores de la canarinha en su intento de frenarle. A los futbolistas de la selección brasileña sólo les faltó agarrar a James por sus testículos, que aún así pudo marcar su sexto gol en el torneo y convertirse en el pichichi provisional”.

Clarín: “Seis goles y todos los aplausos”

“Brasil dejó a James sin Mundial. Sin embargo, el crack que creció en Banfield no olvidará esta experiencia estupenda: cinco partidos, seis goles, todos los aplausos. También, la inequívoca sensación general de que fue la gran revelación de la cita”.

Kicker: “A lo grande en el mayor escenario”

“La grave lesión de Falcao había dejado dudas, pero Colombia demostró que sin él también era capaz. James, con el 10 a la espalda, no es conocido desde hace mucho tiempo, pero jugó a lo grande en el mayor de los escenarios y en los corazones de los aficionados. El Principito será ahora espectador”.