NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Neymar deja la concentración: "El sueño todavía no acabó"

A pesar de viajar con el resto del equipo a Rio de Janeiro, el delantero del Barcelona seguirá la recuperación en su casa de Santos.

Fortaleza
El delantero brasileño dice adiós al Mundial y parte hacia su casa de Sao Paulo.
El delantero brasileño dice adiós al Mundial y parte hacia su casa de Sao Paulo.EFE
Spanish_feed

Neymar regresó a Rio de Janeiro con el resto de la selección brasileña en el vuelo charter de la CBF pero la de ayer fue su última noche en la concentración del equipo. De común acuerdo entre los médicos y los técnicos, se decidió que el jugador se recupere en su domicilio acompañado de su familia.

El astro de la selección brasileña afirmó que pese a la lesión que lo sacó del Mundial
de Brasil "el sueño de ser campeón mundial todavía no acabó".

"Me sacaron el sueño de disputar una final de Copa del Mundo, pero el sueño de ser campeón mundial todavía no acabó. Faltan dos partidos y estoy seguro de que mis compañeros van a hacer todo para levantar esa copa", dijo el delantero.

Fuentes de la CBF explicaron que “el estado de Neymar no le permite hacer viajes ni asistir a los partidos. Debe reposar y es cierto que podría hacerlo en Granja Comary, pero el equipo debe irse a Belo Horizonte y sería triste quedarse solo ahí con los fisioterapéutas. Es mejor para todos que esté en su casa rodeado de los suyos”.

En un principio, Neymar expresó su deseo de acompañar a la selección a Belo Horizonte para así apoyar a sus compañeros, pero las circunstancias de su lesión desaconsejaron enseguida este extremo.