NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Oficial: El Granada ha fichado al centrocampista Javi Márquez

El Granada ha fichado para las tres próximas temporadas al centrocampista Javi Márquez, procedente del Real Mallorca.

Actualizado a
08/08/12  PRETEMPORADA MALLORCA  JAVI MARQUEZ CALLE PAISANO
MIQUEL BORRASDIARIO AS

El Granada ha fichado para las tres próximas temporadas al centrocampista Javi Márquez, jugador que procede del Real Mallorca, aunque la pasada campaña estuvo cedido en el Elche, y que se convierte en la cuarta incorporación de los rojiblancos para el próximo ejercicio.

El acuerdo a tres bandas entre el futbolista, el Mallorca y el Granada se ha cerrado esta tarde tras varios días de negociaciones y contempla la incorporación del medio catalán a la entidad andaluza para las tres siguientes temporadas, ha informado la entidad rojiblanca en un comunicado.

Márquez, de 28 años, llega al Granada tras haber jugado las cinco últimas campañas en Primera División: tres en el Espanyol, club en el que se formó, una en el Mallorca y la pasada en el Elche, donde militó cedido por la escuadra balear.

Su llegada al Granada es por petición expresa del técnico Joaquín Caparrós, preparador con el que coincidió en el Mallorca y que solicitó su fichaje a los dirigentes rojiblancos una vez concretada su llegada al banquillo granadino.

Javi Márquez se convierte en la cuarta incorporación de los nazaríes para la próxima temporada tras las llegadas anteriores del centrocampista Héctor Yuste (Hércules), del central francés Jean Sylvain Babin (Alcorcón) y del atacante sueco Daniel Larsson (Valladolid).