LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-

Nacho, renovado hasta el 2021

RealMadridTV

REAL MADRID

Nacho, renovado hasta el 2021

El Madrid prolonga el contrato del canterano, que concluía en junio de 2017. El año pasado era el cuarto central del equipo y jugó diecinueve partidos. Ya ha sido internacional.

El Real Madrid hizo oficial este jueves la renovación del defensa Nacho Fernández hasta la temporada 2020-2021. El club lo anunció a través de un escueto comunicado publicado en su página web. El compromiso de Nacho, de 24 años, con el Real Madrid concluía en 2017, pero el club ha decidido prolongarlo y asegurarse a un canterano que ya ha debutado con la selección nacional, pese a que la pasada temporada fue el cuarto central del equipo.

En la campaña 2013-14, Nacho disputó un total de 1.374 minutos con el Real Madrid repartidos entre 19 partidos: 12 de Liga, cuatro de Copa del Rey y tres de Champions League. Ha sido una vez internacional absoluto y seis con la Sub-21. Desde hoy, Nacho es el jugador con un contrato más largo en el club.

Una vez anunciada la noticia, Nacho escribió en su cuenta de Twitter: "Hoy es un día increíble. El Madrid confía en mí para ayudarle a hacer más grande su leyenda. Una muestra de confianza que agradezco y que pienso devolver con trabajo y compromiso. De niño soñaba con jugar en el Bernabéu. Cuando empecé en la fábrica, con ganar y seguir los pasos de otros canteranos. Sólo puedo sonreír y comprometerme da defender este escudo como siempre. Hasta el final. ¡Vamos Real!".

Comentarios

Comentarios no disponibles