NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

'A Bola': el Atlético firmará a Oblak por 20 millones de euros

Según el rotativo portugués, el fichaje se firmará con el Benfica en las próximas 48 horas. La cesión de Guilavogui destascaría la operación.

Actualizado a
'A Bola': el Atlético firmará a Oblak por 20 millones de euros

Según el diario portugués ‘A Bola’, Atlético de Madrid y Benfica ya habrían llegado a un acuerdo para el traspaso al conjunto rojiblanco del guardameta esloveno Jan Oblak. El meta, de 21 años y uno de los más prometedores del continente, aterrizaría en el Vicente Calderón a cambio de 20 millones de euros y el contrato se firmaría en las próximas 48 horas, según la información del medio luso.

Una de las claves de la operación sería la cesión del medio francés Josuha Guilavogui al Benfica durante el próximo curso. El galo no cuenta de momento para Simeone, que ya le cedió a su club de procedencia, el St. Etienne, en el pasado mercado de invierno, y con el préstamo ambos clubes lograrían un doble objetivo: el Benfica tendría un medio prometedor para competir en Portugal y Europa y el Atlético vería a su jugador gozar de minutos, de cara a que se incorpore a la primera plantilla rojiblanca en el corto plazo.

Nico Gaitán, otro objetivo

También según 'A Bola', otro de los objetivos del Atlético de Madrid para reforzar su ataque es Nicolás Gaitán, extremo argentino de 26 años. Ambos equipos ya se encontrarían negociando por el futbolista, aunque su cláusula de rescisión es un hueso: 45 millones de euros.