NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante rechaza un primer acercamiento por Keylor Navas

La propuesta rojiblanca sería de cinco millones más Leo Baptistao. El portero trata de mantenerse al margen, aunque quiere cerrar su futuro ya.

Actualizado a
El Levante rechaza un primer acercamiento por Keylor Navas

El Levante continúa tensando la cuerda para vender al guardameta Keylor Navas. Si lo primero fue rechazar una oferta del Oporto de tres millones de euros, en los últimos días ha desestimado también un primer intento del Atlético de Madrid que ofrecía cinco millones más Leo Baptistao. Los granota, atendiendo a la repercusión que esta teniendo la actuación del portero 'tico' en el Mundial, se ven con la sartén por el mango para conseguir la mayor cantidad posible, aun con el riesgo de quedarse sin comprador.

El jugador, que trata de mantenerse lo más al margen posible de la situación, ya que se encuentra haciendo historia con su selección en el Mundial de Brasil, confía en que se solucione el tema más pronto que tarde, ya que se marchó de Orriols con el ánimo de no tener que volver por Valencia y preferiría disfrutar de sus vacaciones tras la cita mundialista con su futuro resuelto. La opción del Atlético gusta mucho a Navas, aunque la del Oporto no le desagrada para nada.