Temas del día

La psicóloga de Felipe Scolari vuelve a Teresópolis

CUARTOS I BRASIL

La psicóloga de Felipe Scolari vuelve a Teresópolis

La psicóloga de Felipe Scolari vuelve a Teresópolis

AFP

Ante la situación emocional de sus jugadores, el técnico ha vuelto a convocar a la psicóloga Regina Brandao, que ya hizo un detallado informe.

Rio de Janeiro

Ante la situación emocional de sus jugadores, Scolari ha vuelto a convocar a Teresópolis a la psicóloga Regina Brandao, que junto a sus dos colaboradoras ya estuvo formando parte del staff de la CBF durante la preparación de la Copa.

Brandao elaboró un informe de más de cien páginas sobre el perfil psicológico de los futbolistas tras haberse entrevistado con ellos y someterles a diversos tests. Una vez realizada su tarea, el equipo de psicólogas se marchó de Granja Comary, donde ahora han vuelto a ser reclamadas.

Scolari no ha tenido más remedio que llamarla al ver que la presión está pudiendo con sus jugadores como se pudo comprobar con los llantos generalizados que se produjeron al final del partido ante Chile.

Preocupa especialmente a Felipao como está afectando la tensión a Thiago Silva, el capitán que pidió no tirar penaltis ante Chile y se aisló del grupo en el momento más dramático. La idea de Scolari es hacer ver a los jugadores que “lo peor ya pasó”.

Comentarios

Comentarios no disponibles