NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El representante de Toni Kroos niega un acuerdo con el Madrid

Volker Struth afirma que"no hay ningún acuerdo, ni con el Real Madrid ni con ningún otro equipo. Antes de que termine el Mundial no habrá ninguna novedad en el tema".

Actualizado a
El representante de Toni Kroos niega un acuerdo con el Madrid
AStv

El representante del futbolista Toni Kroos, Volker Struth, desmintió hoy que el alemán haya alcanzado acuerdo alguno para jugar con el Real Madrid. 'As' ya publicó que antes debía producirse una salida del club blanco.

"No hay ningún acuerdo, ni con el Real Madrid ni con ningún otro equipo", aclaró a dpa Struth sobre el futuro del centrocampista de 24 años del Bayern Múnich.

"Toni juega actualmente en el Mundial, que es la principal prioridad en estos momentos. Antes de que finalice no va a haber ninguna novedad", agregó.

Hasta el momento, las negociaciones de Kroos con el club bávaro no han conseguido nada concreto. El jugador comentó recientemente que tomaría una decisión sobre su futuro después del Mundial de Brasil.

Además tanto Illarramendi, que cuenta con una oferta del Oporto para salir cedido, como Casemiro, pretendido por el Inter de Milán, están cerca de marcharse dfel club blanco.