Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ELCHE

El club no negocia por 'La Roca' Sánchez: remite a su cláusula

El técnico Fran Escribá cuenta con él. La libertad del colombiano vale cinco millones de euros, aunque un porcentaje lo ingresaría un fondo inversor.

Carlos Sánchez, jugador colombiano del Elche.
LUIS ACOSTAAFP

La gran actuación de Carlos La Roca Sánchez en el Mundial de Brasil no está pasando inadvertida para muchos clubes que ya han tanteado a sus agentes para interesarse por su situación. Pero en el Elche están tranquilos. El técnico Escribá cuenta con el centrocampista colombiano y si alguien quiere llevárselo debe abonar su cláusula de rescisión: 5 millones de euros. El Elche no negocia y los equipos que quieran llevarse al jugador ya saben lo que cuesta.

El Elche prefiere que el jugador continúe vistiendo los colores franjiverdes la próxima temporada. Víctor Orta, el nuevo director deportivo del club, está confeccionando una plantilla de garantías para permanecer en Primera y 'La Roca' forma parte del proyecto. Sin embargo, tiene bien cubiertas las espaldas en el caso de que algún 'grande' de Europa quiera llevarse al colombiano, que llegó gratis el pasado verano. No obstante, el Elche no ingresaría los cinco millones, ya que un porcentaje de los derechos de Carlos Sánchez aún pertenecen a un grupo inversor colombiano.