Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

Real Madrid y Arsenal quieren firmar al portero Begovic

REAL MADRID

Real Madrid y Arsenal quieren firmar al portero Begovic

Real Madrid y Arsenal quieren firmar al portero Begovic

ALI HAIDER

EFE

Según el Daily Mail, el principal motivo para contratar a Begovic sería una posible salida de Diego López a Milán o Nápoles. Su coste sería reducido.

Es una de las noticias más sobresalientes en la Premier. El Daily Star asegura que tanto el Real Madrid como el Arsenal estarían dispuestos a luchar para hacerse con los servicios del guardameta internacional de Bosnia y del Stoke City Begovic, que está haciendo unas campañas más que notables y cuyo coste económico no sería nada gravoso para sus tesorerías.

Los motivos que alegan del interés de la entidad madridista, es que pese a que tanto Diego López como su representante han asegurado que su intención es seguir en la entidad blanca, resaltan que tanto el Nápoles y en especial el Milan siguen insistiendo en conseguir su traspaso y que las ofertas que le están haciendo es más que importante. Ante la posibilidad de que al final las pudiera aceptar, Ancelotti es el que habría dado el visto bueno a Begovic del que estima que es un guardameta excelente.

Comentarios

Comentarios no disponibles