REAL MADRID

Real Madrid y Arsenal quieren firmar al portero Begovic

Según el Daily Mail, el principal motivo para contratar a Begovic sería una posible salida de Diego López a Milán o Nápoles. Su coste sería reducido.

0
Real Madrid y Arsenal quieren firmar al portero Begovic
ALI HAIDER EFE

Es una de las noticias más sobresalientes en la Premier. El Daily Star asegura que tanto el Real Madrid como el Arsenal estarían dispuestos a luchar para hacerse con los servicios del guardameta internacional de Bosnia y del Stoke City Begovic, que está haciendo unas campañas más que notables y cuyo coste económico no sería nada gravoso para sus tesorerías.

Los motivos que alegan del interés de la entidad madridista, es que pese a que tanto Diego López como su representante han asegurado que su intención es seguir en la entidad blanca, resaltan que tanto el Nápoles y en especial el Milan siguen insistiendo en conseguir su traspaso y que las ofertas que le están haciendo es más que importante. Ante la posibilidad de que al final las pudiera aceptar, Ancelotti es el que habría dado el visto bueno a Begovic del que estima que es un guardameta excelente.