Deportivo

Cerró la cesión de Canella y espera la renovación de Lux

Canella pasó ayer parte del reconocimiento médico y hoy lo completará, por lo que en principio será presentado esta misma tarde. Lux renueva por dos años.

Jorge Lema
Redactor de información sobre el Deportivo de La Coruña
Redactor que cubre la actualidad del Deportivo de La Coruña en el Diario AS desde el 2011. En 2010 entró en el AS y desde entonces sigue el día a día del club blanquiazul. Aficionado y seguidor de fútbol, pero también de NBA y NFL. Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Después de varias semanas de tira y afloja, el Depor por fin ha conseguido cerrar la cesión de Roberto Canella, que se convierte en la primera incorporación de cara a la próxima temporada, después de las renovaciones de Lopo y Manuel Pablo. El jugador pasó ayer parte del reconocimiento médico y hoy lo completará, por lo que en principio será presentado esta misma tarde. La operación se ha cerrado finalmente en una cesión, pero sin opción de compra de ningún tipo. El club blanquiazul se hace así con un objetivo al que ya ha perseguido en varias ocasiones, pero que nunca ha podido alcanzar. Con la llegada de Canella, Vázquez verá además reforzado el lateral izquierdo, una posición que en la que el equipo ha sufrido en los últimos años.

La otra buena noticia para el Depor es la renovación de Lux. Según la SER, el argentino ha aceptado ampliar su contrato para las dos próximas temporadas y sólo falta la firma para que el club coruñés haga oficial el acuerdo.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados