NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

BeIN Sports: Falcao ya se ha comprometido con el Madrid

La cadena qatarí, con tres canales en Francia, dijo ayer por la noche que se anunciará tras el Mundial. A su agente, Jorge Mendes, ya le dijo que sólo quería jugar en el Real Madrid.
Estrasburgo - Monaco: Ligue 1 en vivo

Actualizado a
BeIN Sports: Falcao ya se ha comprometido con el Madrid
AStv

Según anunció anoche Bein Sports en Francia, Radamel Falcao se ha comprometido con el Real Madrid y el acuerdo se anunciará en cuanto acabe el Mundial de Brasil (la final se juega el 13 de julio). Esta cadena informó que se llegó a un principio de acuerdo estos días y que Falcao cumplirá su sueño de jugar en el Real Madrid como anunció AS en su edición del sábado pasado. Bein Sport es el canal qatarí de deportes de Al Jazeera, propiedad del dueño del PSG. Tiene tres canales en Francia y tiene los derechos de la Liga francesa, la Bundesliga y la Champions League, así como las Eurocopas.

Como ya explicó este periódico en la edición del sábado, Falcao, que se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en Miami con su mujer y su hija, ya le dijo a su representante Jorge Mendes que su objetivo y su sueño era jugar en el Madrid y que no aceptara ninguna oferta salvo la del club blanco (aún conserva su casa en La Finca). Sobre la mesa ha tenido hasta cuatro ofrecimientos de la Premier y todos los ha rechazado (ha descartado a Chelsea, City, Tottemham y Liverpool).

Recuperado. Falcao tiene 28 años y contrato con el Mónaco hasta 2018. La buena noticia como ya explicada este periódico es que de su lesión está completamente restablecido. Se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda el 22 de enero de 2014. Fue operado tres días después en Portugal por el doctor Noronha. Estos meses ha hecho la rehabilitación en Madrid con Joaquín Juan, el fisioterapeuta de Gasol. Podría haber jugado ya el Mundial. Tenía el alta médica, pero ha preferido no arriesgar y evitar una recaída, ya que le faltaba fondo físico. Prefiere estar listo para la próxima temporada.