Atlético de Madrid
Negredo espera en Ibiza una llamada del Atlético de Madrid
El jugador ya ha comentado a sus agentes, y estos al club madrileño, que no se ha adaptado bien a Manchester y que no desea seguir allí.
Alvaro Negredo descansa en Ibiza junto a su íntimo amigo Javi Varas. El cancerbero es uno de los más allegados del delantero madrileño y el que le tocó animarle cuando las cosas le fueron mal. Negredo quiere estar al margen de todo lo que se está hablando sobre su futuro y sobre la posibilidad de que recale en el Atlético. Negredo es un jugador muy del agrado tanto del Cholo Simeone como de los dirigentes del Calderón, y el año pasado estuvo cerca de fichar por el club del Manzanares, aunque finalmente recaló en el Manchester City, con el que le quedan tres años de contrato.
El futbolista tiene que presentarse con su actual club el 7 de julio, curiosamente la fecha también de comienzo de los entrenamientos del Atlético. Estos días está descansando y relajándose a tope, después del palo sufrido tras quedarse fuera del Mundial. Ha sido una de las grandes decepciones de su carrera y quiere aprovechar el tiempo perdido. Y nada mejor que el Atlético para ello.
El jugador ya ha comentado a sus agentes, y estos al club madrileño, que no se ha adaptado bien a Manchester y que no desea seguir allí. La operación no es sencilla, puesto que el City pagó 25 millones de euros por él. Aunque el Atlético cuenta con el sí del jugador.
Lukaku, como viene informando AS, es ahora mismo el primer objetivo y el club quiere cerrar la cesión pactada con el Chelsea hace ya tiempo.
El Milán, otro de los que le quieren
El Milán es otro de los clubes que están interesados en Álvaro Negredo. La entidad italiana se ha fijado en el madrileño, aunque parece complicado que el futbolista del City deje su actual club para marcharse a uno que no jugará competición europea esta próxima temporada. Pero la intención de Negredo no es recalar en Italia y sí en la Liga española, en el Atlético, y eso lo saben bien los dirigentes rojiblancos. El Milán no está, ahora mismo, entre las prioridades del jugador español.