El Chelsea podría deshacerse de Torres, Lukaku y Demba Ba
La llegada de Diego Costa y de Cesc al equipo de Mourinho abre las puertas a varios jugadores del Chelsea, con el objetivo de cumplir el Fair Play Financiero.
El Chelsea podría deshacerse de hasta cinco futbolistas tras la llegada de Cesc y la inminente de Diego Costa. Según publica el 'Daily Star', Roman Abramovich quiere cumplir con el Fair Play financiero y por eso abre las puertas a varias de sus estrellas. Entre los nombres que parecen en la lista aparecen los de Fernando Torres, que según el rotativo británico podría tener alguna oferta del Valencia. Lukaku sería otro de los damnificados de esta política del Chelsea. El exjugador del Anderlecht está valorado en unos 31 millones de libras y equipos como el Juventus y Atlético de Madrid podrían estar interesados en hacerse con sus servicios.
Los otros tres futbolistas de los que se desprendería Mourinho según el Daily Star son Demba Ba, sin ofertas firmes de momento, Marko Marin, quien podría volver al Wolfsburgo por unos siete millones de libras y el lateral Bertrand.