NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

'Sky Sports': Ancelotti contacta con el agente de Mateo Kovacic

Según informa el diario italiano Carletto habló con el representante del futbolista croata. Juega en el Inter de Milán y destaca por su técnica y su juventud, tiene 20 años.

Actualizado a
'Sky Sports': Ancelotti contacta con el agente de Mateo Kovacic
AStv

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti se ha puesto en contacto con el agente de Mateo Kovacic, Nikky Vuksan, según publica el diario italiano ‘Sky Sports’. El técnico blanco quiere reforzar el centro del campo madridista para la temporada que viene y aunque maneja varias opciones, el croata es uno de los que más le gustan.

Mateo Kovacic, nacido en Austria pero con pasaporte croata, es un habilidoso centrocampista que destaca por su técnica y su desparpajo con el balón a pesar de su juventud (cumplió 20 años el pasado mes de mayo). Llegó al Inter de Milán, donde lleva el número 10, tras desembolsar los ‘nerazzurri’ 15 millones de euros al Dínamo de Zagreb, club donde debutó de forma profesional en el año 2010.

Kovacic está actualmente en Brasil, concentrado con la selección de Croacia, con la que ayer debutó ante la ‘canarinha’. Fue titular, situándose por delante de Modric y Rakitic en el esquema de juego, hasta el minuto 60, cuando fue sustituido por Brozovic. El Mundial puede ser un gran escaparate para él, y Ancelotti ha querido hablar antes con su representante.