Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Olympiacos OLY

37

Zalgiris ZAL

39

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

Final ATP World Tour
EN JUEGO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
2
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
4
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Mancini rescinde y suena Juande Ramos para el Galatasaray

TURQUÍA I GALATASARAY

Mancini rescinde y suena Juande Ramos para el Galatasaray

Mancini rescinde y suena Juande Ramos para el Galatasaray

La decisión ha llegado por mutuo acuerdo entre el entrenador italiano y la entidad. Juande ha terminado contrato con el Dnipro y es uno de los camndidatos.

El Galatasaray ha anunciado la rescisión de Roberto Mancini. El técnico italiano había firmado un contrato de tres temporada el 10 de enero pasado, sucediendo a Fatih Terim. La marcha del entrenador se produce en buenos términos y el propio club informó que el italiano sólo ha pedido ser compensado por la media temporada en la que ha dirigido al conjunto de Estambul. De esta manera, el club turco evita la cláusula de ruptura de contrato unilateral que hubiese compensado al entrenador con una compensación de nueve millones de euros.

El club le dio las gracias en el comunicado y le deseo la mejor de las suertes para el futuro. Mancini se despidió reconociendo su tristeza por lo sucedido: "Lo decidimos mutuamente. Trabajé durante ocho meses con mucha pasión y ante muchas adversidades. En este tiempo he clasificado al equipo para la Champions y ganamos la Copa de Turquía. Quiero dar las gracias al presidente Aysal y la fantástica afición del equipo".

El portavoz del Galatasaray Sükrü Ergün contó a AS el porque del motivo de la marcha de Mancini. Ergün dijo que las expectativas de Mancini y las suyas no eran iguales. Mancini quería 12 milliones de euros para fichar a un solo jugador, pero el club sólo le ofrecía un presupuesto de 12 millones de euros para todo el mercado de verano, además los ingresos de los jugadores vendidos.

El presidente del Galatasaray Ünal Aysal dio unas pistas sobre el posible futuro técnico del equipo y ahora mismo el favorito para tomar el banquillo turco es el español Juande Ramos, que ya cumplió su contrato con el Dnipro ucranio.

 

Comentarios

Comentarios no disponibles