NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | ARGELIA

Halilhodzic: "Queremos pasar a octavos, estamos preparados"

El seleccionador de Argelia confía en las posibilidades de los suyos: "Esperamos desde hace tres años este momento, Queremos pasar la primera fase", expresó el bosnio.

BrasilActualizado a
El seleccionador de Argelia, Vahid Halilhodzic.
PHILIPPE DESMAZESAFP

El seleccionador de Argelia, Vahid Halilhodzic, se mostró confiado en que su equipo pueda alcanzar los octavos de final del Mundial de fútbol de Brasil.

"Esperamos desde hace tres años este momento. Estamos aquí para lograr algo y queremos pasar la primera fase", dijo Halilhodzic antes del primer entrenamiento que realizará hoy la selección africana en Brasil.

Argelia arribó el domingo a su base en Sorocaba, ubicada a 90 kilómetros de Sao Paulo, donde prepara su debut del 17 de junio ante Bélgica en Belo Horizonte.

"El equipo está preparado para el Mundial", añadió el entrenador de Argelia, que durante su preparación en Suiza logró victorias ante Armenia y Rumania en amistosos.

El combinado del norte africano está por cuarta vez en un Mundial tras 1982, 1986 y 2010 y aspira a superar por primera vez en su historia la primera fase.