NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | ARGENTINA

Exceso de optimismo en las carteleras de la sede argentina

El ingreso al campo de entrenamiento tenía hasta hoy las palabras 'Bienvenido y Bem Vindos' y 'futuros campeones', lo que no gustó a Bilardo.

Actualizado a
Exceso de optimismo en las carteleras de la sede argentina
Agencias

A pesar del mensaje de calma y mesura que sostuvo el seleccionador Alejandro Sabella, en el centro de entrenamientos Cidade do Galo, en donde se hospedará desde el lunes la albiceleste, abunda el optimismo. En el búnker de Vespasiano, a sólo 15 kilómetros del aeropuerto de Belo Horizonte, estuvo durante un par de días un cartel enorme en el arco de acceso al predio con la frase "Bienvenidos a la casa de los futuros campeones". Y aunque ese letrero fue quitado del sitio por un firme pedido que salió desde Buenos Aires, y que habría generado el malestar del entrenador Sabella y hasta del propio Bilardo, en el interior de la concentración de avanzada quedaron otros carteles con frases igual de triunfalistas:

"Viajan 23, empujan 40 millones hasta el final".

"Por la gente, por la gloria, por la historia".

"Fútbol por las venas"

"Sí, podemos alcanzarlo"

"Un país, un corazón, un equipo"

"¡Vamos Argentina!"

En el aire quedó una pregunta flotando: ¿Seguirán los mensajes en el mismo sitio cuando arribe toda la delegación argentina? En un ambiente repleto de cábalas y supersticiones, probablemente no...