NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | CAMERÚN 1 - MOLDAVIA 0

Camerún se impone a Moldavia antes de viajar a Brasil

Un solitario gol de Edgar Salli a la media hora de juego sirvió a la selección de Volker Finke para conseguir la victoria en su último partido amistoso antes del Mundial.

Actualizado a

La selección de Camerún se ha impuesto a Moldavia (1-0) este sábado en el último partido de preparación para el Mundial de Brasil 2014, disputado en Yaounde, gracias al solitario tanto de Edgar Salli a la media hora de juego, por lo que los 'leones indomables' consiguen el segundo triunfo de su gira de amistosos previos a la cita continental.

Los de Volker Finke dominaron el encuentro ante una débil selección moldava que apenas puso en apuros la portería defendida por Feudjou. Achile Webó fue el primero en probar suerte con un disparo que se estrelló en el palo, pero fue Edgar Salli tras aprovechar un gran pase de Moukandjo, el encargado de hacer el único tanto del encuentro.

Por su parte, la preocupación en el vestuario camerunés sigue en aumento tras la ausencia de Samuel Eto'o en el partido. El ariete del Chelsea, que debutó ante Alemania con gol, sigue entrenándose al margen del grupo para recuperarse de los problemas en la rodilla que acarrea desde final de temporada.

De esta manera, los 'leones indomables' acaban la gira preparatoria de cara al torneo con dos victorias, ante Macedonia (2-0) y Moldavia, un empate ante Alemania (2-2) y una derrota ante Paraguay (1-2). Así las cosas la selección africana viajará a Brasil este domingo, donde está encuadrada en el Grupo A con Brasil, Croacia y México, siendo este último equipo el primer rival de los de Finke en el torneo.