NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | COLOMBIA

La selección colombiana llega a Brasil y se instala en Sao Paulo

"Venimos con mucha voluntad de tener grandes jugadores para hacer un buen papel. Ojalá que todo lo que veníamos haciendo nos ayude", dijo Pekerman.

São PauloActualizado a
El técnico argentino José Pekerman saluda mientras el resto de la selección colobiana baja del avión.
NACHO DOCEREUTERS

La selección colombiana aterrizó hoy en Sao Paulo y de inmediato viajó a Cotía para concentrarse de cara a su participación en el Mundial de Fútbol Brasil 2014, que comenzará el próximo jueves y se disputará en doce ciudades hasta el 13 de julio.

El conjunto colombiano desembarcó esta mañana en el Aeropuerto Internacional de Guarulhos y de inmediato se trasladó a Cotía, en la región metropolitana de la mayor ciudad brasileña, cuando restan 5 días para que comience el Mundial de 2014.

Cuestionado por los periodistas que aguardaban la llegada del seleccionado "cafetero" sobre si cree que Colombia llegará a ser protagonista durante el torneo, el técnico argentino José Pekerman se mostró convencido.

"Colombia viene con mucha voluntad de tener grandes jugadores para hacer un buen papel. Ojalá que todo lo que veníamos haciendo nos ayude a obtener buenos resultados", comentó Pekerman en su llegada a suelo brasileño.

Durante su estancia en Brasil, la selección se hospedará y realizará sus entrenamientos en la sede del club Sao Paulo, que es considerado uno de los mejores centros de recuperación y rehabilitación de lesiones deportivas de Brasil.

Colombia debutará el 14 de junio ante Grecia, en Belo Horizonte; después se medirá a Costa de Marfil, el día 19 en Brasilia, y a Japón, el 24 en Cuiabá, en partidos correspondientes a la primera fase del Grupo C.