NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS | ALEXIS

"Raúl Navas no vino porque dijo que tenía la sangre roja"

El secretario técnico verdiblanco añadió: "En el Betis los quiero con la sangre verde". Sobre la llegada de Sergi Barjuán dijo: "Quedan flecos".

Actualizado a
Alexis Trujillo, secretario técnico del Betis.
TONI RODRIGUEZDiario As

Alexis Trujillo, secretario técnico del Betis, ha confirmado que no ha fichado al central del Éibar Raúl Navas porque reconoció públicamente su sevillismo: "Navas estaba cerca de venir al Betis, el interés de ambas partes era grande y a mí me parecía una gran incorporación. Pero dijo públicamente que 'tenía la sangre roja' y yo en el Betis los quiero que tengan la sangre verde".

Sergi Barjuán, el entrenador que eligieron Alexis y el Consejo el martes también tiene conexión con el eterno rival: el hijo de Sergi juega en el Sevilla y la familia de su mujer ha estado íntimamente relacionada con el club nervionense. Alexis habló también de la incorporación del entrenador, sin descartar todavía "a ningún entrenador. Quedan flecos, lo venimos hablando hace mucho, pero hasta que no se firma no se puede dar nada por hecho porque las operaciones se rompen. En poco tiempo esperamos tener aquí al nuevo técnico", dijo el secretario técnico del club verdiblanco.