Amistosos
EN JUEGO
Qatar Qatar QAT

Islandia Islandia ISL

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

Antonio Amaya y Derek Boateng, primeros fichajes del Rayo

RAYO

Antonio Amaya y Derek Boateng, primeros fichajes del Rayo

Antonio Amaya y Derek Boateng, primeros fichajes del Rayo

Con su fichaje, Amaya, de 31 años, regresa al Rayo Vallecano, club en el que militó entre 2004 y 2009. Boateng, procedente del Fulham, militó en el Getafe de 2009 a 2011.

El central madrileño Antonio Amaya, procedente del Real Betis, se ha convertido en el primer refuerzo del Rayo Vallecano para la próxima temporada, según informó el club franjirrojo en su web oficial.

Con su fichaje, Amaya, de 31 años, regresa al Rayo Vallecano, club en el que militó entre 2004 y 2009 y, tras jugar una campaña en el Wigan inglés, también en la 2010/2011.

En el verano de 2011 Amaya fichó por el Betis, club en el que ha militado las últimas tres temporadas y con el que ha disputado 77 encuentros oficiales (64 de Liga, 7 de Copa del Rey y 6 de Liga Europa) y ha marcado tres goles.

Con su incorporación, Amaya se convierte, de momento, en el segundo central del equipo para la próxima temporada, puesto que el argentino Leonel Galeano, con contrato vigor, es el único de la pasada campaña con el que se contaba hasta ahora.

Boateng, segundo fichaje

El centrocampista ghanés Derek Boateng, que la pasada campaña militó en el Fulham inglés, se ha convertido este martes en el segundo refuerzo del Rayo Vallecano para la próxima temporada, según informó el club madrileño a través de su web oficial.

Boateng, de 31 años, tiene una amplía trayectoria profesional en países como Grecia (Kalamata FC, Panathinaikos, OFI Creta y AIK), Israel (Beitar Jerusalem), Alemania (Colonia), Ucrania (Dnipro) e Inglaterra (Fulham).

Por España pasó en las temporadas 2009/2010 y 2010/2011 para jugar en el Getafe, club con el que disputó en Primera 61 partidos y otros cinco más de Liga Europa.

Boateng ha sido internacional con Ghana en más de veinte ocasiones y ha disputado con su selección los mundiales de Alemania (2006) y Sudáfrica (2010).

Boateng es el segundo refuerzo del Rayo Vallecano para la próxima temporada tras la incorporación del central madrileño Antonio Amaya.

Comentarios

Comentarios no disponibles