Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Temas del día Más temas

Laudrup: "Quiero mirar hacia arriba en la tabla, no hacia abajo"

INTERNACIONAL

Laudrup: "Quiero mirar hacia arriba en la tabla, no hacia abajo"

Laudrup: "Quiero mirar hacia arriba en la tabla, no hacia abajo"

MIQUEL BORRAS

DIARIO AS

"Si ese trabajo no llega, y ahora mismo no parece que vaya a hacerlo, tendré que esperar uno o dos años, así son las cosas", explica Laudrup.

El técnico danés Michael Laudrup aseguró hoy no le importa quedarse sin entrenar un par de años hasta que aparezca una oferta de un club con ambiciones deportivas antes que volver a dirigir a equipos pequeños.

"He conversado con clubes en Inglaterra y en España. No quiero parecer arrogante, porque no lo soy, pero son equipos de un nivel en el que he estado. Ya he probado con clubes pequeños en grandes Ligas, Getafe y Mallorca en España y el Swansea en la Premier League, así que no veo razón para repetir", afirmó a "Politiken".

Laudrup, que fue despedido del Swansea a mitad de temporada y ha sonado para el Granada, no quiso revelar el nombre de los clubes con los que ha hablado, ni tampoco dar detalles sobre ofertas que le han llegado de fuera de Europa.

"Puede ser cualquier lugar. Ahora mismo siento que quiero tener un trabajo donde pueda mirar hacia arriba en la tabla, no hacia abajo. Pero si ese trabajo no llega, y ahora mismo no parece que vaya a hacerlo, tendré que esperar uno o dos años, así son las cosas", dijo en una entrevista a este diario danés.

El exjugador del Real Madrid y del Barcelona, a punto de cumplir 50 años, reconoció que también ha tenido ofertas de Francia, pero reiteró que tras su fallida experiencia en el Spartak de Moscú, sólo quiere entrenar en países cuyo idioma domine.

La opción de trabajar en otro continente le atrae en cierta manera, aunque admite el riesgo de ser "olvidado", lo que haría más difícil conseguir un buen puesto en Europa después.

Laudrup no quiso especular sobre la posibilidad de suceder a Morten Olsen al frente de la selección danesa cuando éste abandone el cargo.

Comentarios

Comentarios no disponibles