NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE CLUBES SUB-17

Madrid y Corinthians, en la final tras superar a Rayo y Atlético

Se jugará el miércoles a las 21.00 horas. En las semifinales, Madrid se impuso ante el Rayo (4-2) y el Atlético cayo contra los brasileños (3-0).

Actualizado a

El Corinthians brasileño y el Real Madrid disputarán el miércoles a las 21.00 (19.00 GMT) la final del Mundial de Clubes sub-17 de fútbol, que se juega en la localidad madrileña de Colmenar Viejo, tras deshacerse en semifinales del Atlético de Madrid (3-0) y del Rayo Vallecano (4-2), respectivamente.

En la primera semifinal el Corinthians, campeón de la edición de 2010, derrotó al Atlético de Madrid por 3-0 con goles de Matheus (m.24), Léo (37) y, en el tiempo añadido, de Carlao (82). El rival del equipo paulista en la final será el Real Madrid, campeón en 2009 y que en la segunda semifinal batió por 4-2 al Rayo Vallecano. Alvaro Fidalgo (m.9) y Rubén Bas (23) pusieron al Real Madrid por delante en el marcador con el 2-0 con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Rayo Vallecano reaccionó y consiguió empatar el choque con tantos de Raúl Uche (43) y Losada (62). De nuevo Rubén Bas, con un espectacular lanzamiento de libre directo en el m. 69 volvió a poner en ventaja al Real Madrid, que rubricó la victoria y el pase a la final con un gol más, obra de Borja Mayoral, a pase de Bas, a cinco minutos del final.

En la final el Corinthians y el Real Madrid se verán las caras por segunda vez en este torneo. En el último duelo de la primera fase, el cuadro brasileño ganó por 1-0 al español para acabar primer del Grupo 1. La final se disputará el miércoles 4 de junio a las 21.00 horas (19.00 GMT) en el estadio Alberto Ruiz de Colmenar Viejo (Madrid).

Sigue el Atlético - Real Madrid en directo de Champions League con AS.com