NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA B 4 - ALCORCÓN 3

El Barça B se pone tercero y deja al Alcorcón sin promoción

Un gol de Babunski en el último minuto del tiempo añadido dio el triunfo al filial culé y dejó al Alcorcón sin opciones de disputar la promoción de ascenso a Primera.

Actualizado a
El Barça B se pone tercero y deja al Alcorcón sin promoción

Un gol de Babunski al culminar un contragolpe en el último minuto del tiempo añadido dio el triunfo al Barcelona B (4-3) y dejó al Alcorcón, que desaprovechó el 0-2 con el que llegó al descanso, sin opciones de disputar la promoción de ascenso a Primera División.

Fue una derrota cruel la del equipo de José Bordalás, ya que en la jugada anterior a la del gol del triunfo de los azulgranas, Pacheco tuvo una clarísima oportunidad dentro del área que le paró Masip.

Pero el Alcorcón cometió un gran error en el inicio de la segunda parte al salir con una línea defensiva de cinco hombres para conservar su ventaja y cedió el centro del campo al Barça B que en un cuarto de hora dio la vuelta al marcador.

En apenas cuatro minutos, Dongou y Edu Bedia igualaron los dos goles marcados por Oscar Plano y Pacheco y Edu Bedia ponía el 3-2 al anotar otro en una falta desde 30 metros que puso el Ministadi en pie.

El equipo madrileño demostró en el primer tiempo que estaba más necesitado de la victoria que el filial azulgrana, que planteó un ritmo de juego muy bajo, en el que intentar encontrar el desmarque de Dongou con balones largos parecía su única idea ofensiva.

El Alcorcón fue haciéndose con el partido poco a poco, y su primer aviso visitante llegó de las botas de Pacheco con un fuerte disparo desde el borde del área que se estrelló contra el palo.

Cuatro minutos más tarde, los madrileños abrieron el marcador al robar Martínez el balón a Espinosa en la línea de tres cuartos, triangular con Pacheco que metió el balón a Oscar Plano dentro del área para que batiera a Masip por el palo corto.

El Barcelona B se hizo con la posesión del segundo tiempo con Patric ejerciendo de líder y metiendo un balón a Dongou para que redujera diferencias en el minuto 55.

Edu Bedia se convertiría en el artífice de la remontada del Barça B, al marcar el gol que igualaba el partido tras recoger un rechace de Dani Giménez en un remate de cabeza de Ilie a la salida de un córner y marcar un gol de bandera de falta.

El equipo de Eusebio Sacristán jugó con un hombre menos los diez últimos minutos al ser expulsado Dongou y el Alcorcón fue con todo en busca de un empate que le diera esperanzas.

Marcó el empate a tres minutos del final al transformar Juli un penalti por manos de Babunski que se resarció del error marcando el gol del triunfo en el tiempo añadido y que sitúa a su equipo en la tercera posición de la tabla.