NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO DE LA CORUÑA

Fernando Vázquez: "Estoy confiado; no vamos a fallar"

"Según pasan las horas la gente se va dando cuenta de lo que va a pasar el sábado en Riazor. Realmente creo que será el ascenso", dijo el técnico del Depor.

El entrenador del Deportivo de La Coruña, Fernando Vázquez, aseguró que está "plenamente confiado" de que este sábado "no" van a "fallar" y que por lo tanto van a "conseguir subir a primera división", además hizo un llamamiento a la afición, a la que dijo que "el equipo" necesita "su empuje" y excusó los últimos malos resultados de su equipo ya que según el técnico tenían "licencia" para permitirse algún pinchazo.

"Según pasan las horas la gente se va dando cuenta de lo que va a pasar el sábado en Riazor. Estoy plenamente confiado de que no vamos a fallar y que vamos a conseguir subir a primera división. Hay que reconocer que, poniendo matices, que el comportamiento de los futbolistas, del equipo fue impresionante, porque estamos a punto de conseguir un objetivo que parecía muy distante en el mes de junio", declaró Vázquez en la rueda de prensa previa al partido de este sábado.

"Realmente creo que el ascenso del Depor será este sábado, con respeto al Jaén", continuó. Además, el entrenador del conjunto deportivista elogió a su rival de este sábado, del que dijo que es un equipo "que juega bien", especialmente "en su casa".

El técnico gallego, que reconoció que estaba "dando la rueda de prensa que quería dar", habló de la afición. "Una vez que consigamos el objetivo la gente se va a olvidar de todo y va a celebrar el ascenso. Si sientes alegría a tu alrededor, te vas contagiando de la alegría de alrededor. Me agrada de manera extraordinaria el hecho de que la gente empiece a vibrar", indicó.

Para concluir, Vázquez excusó los últimos malos resultados del equipo coruñés e hizo un llamamiento a su afición. "Reconociendo que el equipo está emborronando la trayectoria hacia el ascenso en los últimos partidos, pero también tienen licencia para eso. Teníamos cierto margen de error y por encima de todo eso está que estamos cerca de conseguir el objetivo. No hay que pecar de vanidoso y decir que el equipo necesita el empuje de la afición para conseguir el paso que nos está costando dar", finalizó.