NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

“Filipe interesa al Chelsea pero el Atlético de Madrid no vende”

García Quilón, representante de Filipe, habló ayer para AS sobre el jugador. Afirmó que el lateral gusta al Chelsea, pero que la intención del Atlético es “conservar el bloque”
Inter-Chievo

Actualizado a
“Filipe interesa al Chelsea pero el Atlético de Madrid no vende”
AStv

El Chelsea ha puesto sus ojos en Filipe. El lateral izquierdo ha completado una temporada redonda y ha despertado el interés del conjunto de Mourinho. Así lo confirmó ayer para AS García Quilón, agente del jugador, a su salida de las oficinas del Vicente Calderón. “El interés está ahí, pero el Atlético no quiere vender. Está decidido a mantener gran parte del bloque para la temporada que viene. Luego ya se verá lo que va pasando con distintos jugadores, pero la intención es no vender a nadie”. García Quilón estuvo en el estadio resolviendo unos temas personales y no para hablar del futuro de Filipe, ya que tanto Gil Marín como Caminero están fuera de España y todas las operaciones y conversaciones estarán paralizadas hasta su regreso.

El pasado martes este diario ya informaba de que el Chelsea tenía como prioridad a Filipe Luis para sustituir a un Ashley Cole que se desvinculaba tras muchos años en el conjunto londinense. Filipe ha terminado de convencer a Mourinho en el enfrentamiento de semifinales de la Champions entre su equipo y el Atlético. Para el club colchonero es una pieza vital y van a hacer todo lo que esté en su mano para que siga, pero no será fácil. Filipe ha explotado en el Atlético hasta ser un jugador primera línea mundial y es un ídolo para la grada. El club inglés le ha presentado una oferta muy importante para que abandone con su familia Madrid, una ciudad en la que se siente muy cómodo.

Además de Filipe, Quilón también es agente de Mario. El mediocentro gusta a varios equipos de Europa, pero, al igual que con el tema de Filipe, la intención primigenia del Atleti es conservar a gran parte de la plantilla.

Portería. Fuera del Atlético, García Quilón representa a Reina. El meta es uno de los candidatos a suplir a Courtois si finalmente tiene que regresar al Chelsea. A este respecto, Quilón comentó que primero “debe volver al Liverpool, que es su club”. El portero tiene un contrato económicamente muy importante con los ingleses y tendría que negociar la cantidad para salir del club.