Serie A
Ligue 1
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Buducnost Voli BUD

-

Fenerbahce FNB

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Detroit Pistons DET

104

Milwaukee Bucks MIL

107

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Phoenix Suns PHX

128

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

121

Chicago Bulls CHI

96

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

102

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

132

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

123

Philadelphia 76ers PHI

96

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

127

Portland Trail Blazers POR

131

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Memphis Grizzlies MEM

93

Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Cedevita Zagreb CED

-

Tofas Bursa TOF

-

BC Andorra AND

-

AS Monaco MON

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Valencia VAL

-

Hoy en As

Arsene Wenger firma tres años más con el Arsenal

PERFORM

INGLATERRA

Arsene Wenger firma tres años más con el Arsenal

Wenger llegó al equipo inglés en 1996, procedente del Nagoya Grampus Eight. En su periplo con los 'gunners' ha ganado tres 'Premier' y cinco 'FA Cup'

El Arsenal inglés confirmó este viernes que ha renovado por tres años más su relación contractual con su técnico, el francés Arsene Wenger, que permanecerá en el banquillo 'gunner' hasta 2017, lo que le haría cumplir 21 años como entrenador del conjunto londinense.
   
"Arsenal Holdings plc confirma que el técnico Arsene Wenger ha firmado una nueva extensión de tres años a su actual contrato con el Arsenal, llevando su antiguedad en el club hasta mayo de 2017", apuntó el club en su página web.
   
Wenger, de 64 años, llegó al equipo inglés en 1996, procedente del Nagoya Grampus Eight japonés. En su periplo con los 'gunners' ha ganado tres 'Premier' y cinco 'FA Cup', además de clasificar 17 años de forma consecutiva al conjunto londinense para la Liga de Campeones.
   
"Quiero permanecer en el Arsenal y continuar desarrollando el equipo y el club. Estamos entrando en un periodo muy excitante. Tenemos un potente equipo, estabilidad financiera y un enorme apoyo alrededor del mundo. Todos estamos determinados a traer más éxito a este club", apuntó Wenger en la web del equipo.
   
El francés alabó que el club "siempre" haya tenido "fe" en su figura. "Hemos atravesado periodos fantásticos y otros donde también hemos tenido que permanecer unidos. Cada vez que esa unidad fue puesta a prueba, recibí la respuesta correcta. Creo que he demostrado lealtad también hacia este club y espero que podamos hacer más historia. Estoy seguro de que podemos", sentenció.

Comentarios

Comentarios no disponibles