Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League

"Acciones legales" del Córdoba si no baja las entradas el Recre

CÓRDOBA

"Acciones legales" del Córdoba si no baja las entradas el Recre

La entidad cordobesa deberá pagar 45 euros por las entradas del partido de este sábado en Huelva. El precio para los onubenses oscila entre15 y 40.

El Córdoba ha emitido un comunicado dirigido al Recreativo de Huelva en el que le insta a que rectifique y rebaje el precio de las entradas para sus aficionados o "emprenderá las acciones legales que estime oportunas".

La entidad cordobesa señala que no es justo que se establezca un "criterio discriminatorio a la afición blanquiverde", que deberá pagar 45 euros por las entradas del partido de este sábado en Huelva, cuando el precio para los aficionados onubenses oscila entre los 15 y los 40 euros.

Por su parte el Recreativo ha contestado, también vía comunicado, que envió a la Federación de Peñas del Córdoba una remesa de 200 localidades para el partido del sábado a un precio de 15 euros, atendiendo al acuerdo que la LFP estipuló con la AFEPE al inicio de la competición.

También ha indicado que el club está estudiando enviar una nueva remesa, "siempre a expensas de la disponibilidad de localidades por zonas y aforo".

Comentarios

Comentarios no disponibles