Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Un empresario de Pakistán dice que quiere comprar el Zaragoza

ZARAGOZA | Kadir Sheikh

Un empresario de Pakistán dice que quiere comprar el Zaragoza

Un empresario de Pakistán dice que quiere comprar el Zaragoza

ALFONSO REYES

Kadir Sheikh, empresario alemán de origen pakistaní: "Llevamos seis semanas negociando con Agapito Iglesias". El club necesita más de 7 millones de euros.

El empresario alemán de origen paquistaní Kadir Sheikh ha desvelado este martes que llevan "seis semanas negociando con Agapito Iglesias" para comprarle el paquete mayoritario de acciones que tiene del Real Zaragoza. "Tenemos un buen plan de trabajo para el Zaragoza, tanto económico como deportivo porque la situación es grave", ha comentado en declaraciones a Efe.

Sheikh ha señalado que el objetivo que se marcarán en el caso de llevar a buen término la operación de compra-venta, que todavía no han cerrado ante notario, es devolver al equipo aragonés "la próxima temporada a Primera División".

Aunque el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, ha afirmado en varias ocasiones que el Real Zaragoza necesita entre "siete y nueve millones de euros" para no tener problemas para cerrar el ejercicio de la temporada 2013-2014, Sheikh no ha querido precisar la cantidad de dinero que están dispuestos a aportar al margen del precio de compra que estipulen con el empresario soriano.

Comentarios

Comentarios no disponibles