NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Pochettino dirigirá al Tottenham los próximos cinco años

Para el entrenador argentino es un honor entrenar al equipo londinense: "Estoy decidido a dar a los seguidores el fútbol de ataque que quieren".

Actualizado a
Pochettino dirigirá al Tottenham los próximos cinco años

Mauricio Pochettino será el entrenador del Tottenham para las próximas cinco temporadas. El dueño del equipo londinense, Daniel Levy, ha visto en el técnico argentino a la persona ideal para recuperar la estabilidad después de la salida de Tim Sherwood a principios de este mes.

Pochettino, de 42 años, llegó al Southampton en enero de 2013 en sustitución de Nigel Adkins y este año ha logrado clasificarlo en la octava posición, bordando una gran temporada en la Premier.

Al exentrenador del Espanyol le restaba un año de contrato con el club del St. Mary's Stadium, pero una vez que se marchó el presidente del club, Nicola Cortese, dejó entrever su salida este verano.

Daniel Levy: “Mauricio devolverá el fútbol de ataque”

El dueño del club londinense cree que Pochettino devolverá la seña de identidad al equipo: “Con Mauricio volvemos a tener un entrenador jefe, que devolverá el fútbol de ataque y traerá el estilo de juego que se identifica con nuestro club”

Pochettino: “Me siento honrado de entrenar al Tottenham”

El exentrenador del Espanyol celebró su nueva aventura porque “es un club con historia”. “Este es un club con gran historia y prestigio y me siento honrado por tener esta oportunidad. Tenemos talento de primera clase y estoy deseando empezar a entrenar”.

Pochettino asegura un fútbol de ataque para recompensar a la gran afición del equipo. “Tottenham tiene muchos seguidores en todo el mundo y tengo gran admiración por la pasión que ponen. Estoy decidido a dar a los seguidores el fútbol de ataque que quieren para lograr lo que buscamos”.