NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

El Mallorca regala entradas para llenar Son Moix ante Las Palmas

Se jugará una gran parte de sus opciones para eludir el descenso a Segunda B, ya que ocupa la décimo octava posición en la tabla con 47 puntos.

Actualizado a
Las gradas de Son Moix durante un partido.

La directiva del Mallorca ha iniciado hoy la campaña 'Hem d'omplir' (Tenemos que llenar) con el objetivo de que el estadio Son Moix registre una gran entrada para el partido que enfrentará al equipo balear con la UD Las Palmas el sábado 31 de mayo en la penúltima jornada de la Liga Adelante.

La entidad insular regalará las entradas a los socios y los aficionados, "hasta agotar las existencias", según señala el cartel de promoción de la iniciativa.

El Mallorca se jugará una gran parte de sus opciones para eludir el descenso a Segunda B, ya que ocupa la décimo octava posición en la tabla con 47 puntos, a tan solo 1 de la zona roja que, en estos momentos, marca el Real Madrid Castilla.

En el último partido de la temporada, el conjunto balear visitará el campo del Córdoba.

Los jugadores que desde la semana pasada dirige el exfutbolista Javier Olaizola empataron (1-1) en la última jornada en el campo del Girona.

De los últimos 27 puntos en juego, el Mallorca ha sumado 4, producto de otros tantos empates. No gana un partido desde el pasado 23 de marzo cuando derrotó 1-2 al Real Madrid Castilla en el estadio Alfredo Di Estéfano.