NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

El presidente Aranzábal: "Hay que pellizcarse para creerlo"

"Se trata de una historia muy bonita, de dificultad, de lucha, somos el equipo con menos presupuesto", dijo el máximo dirigente del conjunto vasco.

Álex Aranzábal, presidente del Eibar.
EFE

El entrenador del Eibar, Gaizka Garitano, se congratuló tras el ascenos recién logrado por su equipo, que jugará en Primera División por primera vez: "Es un día histórico. Se me escapó el tren hace nueve años como jugador y desde entonces tenía una espina clavada. He soñado mucho con este momento, esperaba este día y ha llegado. Lo he logrado con el equipo que llevo dentro. Lo hemos logrado como es nuestro equipo, sufriendo hasta el final con diez jugadores. Quiero ver la cara de felicidad a la gente mayor de Eibar”.

Por su parte, el presidente Álex Aranzábal escenificaba su sorpresa y resaltaba lo inesperado del ascenso de su Eibar: "Estamos en una nube, es difícil de explicar. Me cuesta asimilarlo. Hay que pellizcarse para creérselo. Se trata de una historia muy bonita, de dificultad, de lucha, es el equipo con menos presupuesto. Por eso nos ayuda tanta gente desde fuera con la ampliación de capital. Sin duda, el ascenso es la mayor publicidad para esta ampliación. Se lo dedico a la familia los amigos y sobre todo al pueblo de Eibar”.