NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

El Sport Recife coquetea con Riquelme por si no sigue en Boca

El club de Pernambuco se apoya en su nueva marca deportiva (Adidas) para ofrecer un contrato de seis meses a cambio de 115.000 euros al mes. En Boca están tranquilos.

Actualizado a
El Sport Recife coquetea con Riquelme por si no sigue en Boca

La renovación de Riquelme con Boca Juniors parece encaminada. El club xeneize se reunió esta semana con el agente del mediapunta y se negoció un nuevo contrato para el próximo año, pero el Sport Club de Recife está al acecho por si las negociaciones se tuercen.

Según publica este domingo el diario brasileño Lancenet, el conjunto del estado de Pernambuco se va a apoyar en el reciente contrato firmado con la marca deportiva Adidas para ofrecer al exjugador del Villarreal una contrato de seis meses de duración a cambio de 115.000 euros mensuales, cifra a la que llegarían gracias a la venta de camisetas.

La marca deportiva alemana firmó con Sport hasta 2018 y buscan a un jugador bandera para la nueva indumentaria rojinegra. Los contactos los está llevando, según el diario brasileño, el propio director deportivo (Ney Pandolfo) y es el propio jugador el que debe estudiar la propuesta.

Aunque será complicado convencer al futbolista de 35 años para salir de su país. “Conocemos a Riquelme y sabemos el amor propio que tiene y la confianza sobre sus condiciones futbolísticas. Es fantástico tener en tu equipo a un jugador que quisieran tener todos”, dijo el vicepresidente xeneize.

En la directiva de Boca Juniors no preocupan los cantos de sirena provenientes desde Brasil. “Estamos tranquilos. Sus colores son los de Boca y seguirán vistiendo su cuerpo y su alma”, añadió.