NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ATLÉTICO

Koke: "Llegó nuestro día y es un orgullo defender esta camiseta"

"Ellos tienen muy buen ataque y nosotros sabemos defender muy bien. Será un partido muy táctico", dijo el centrocampista y canterano rojiblanco.

Actualizado a
Koke, en Da Luz.
PEPE ANDRES

Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, opinó hoy que la final de la Liga de Campeones de mañana frente al Real Madrid en Lisboa será un partido "muy táctico", en el que espera una victoria del conjunto rojiblanco "en el día que todos los aficionados atléticos querían que llegase".

"Llegó nuestro día. Hemos llegado a una final de la Liga de Campeones y haciendo un grandísimo papel. Después de haber ganado la Liga y luchar tanto esta Liga de Campeones vamos a ver qué tal se nos da. Va a ser un partido muy complicado y muy táctico porque los dos equipos son tácticos", dijo en declaraciones difundidas por el club en el viaje de hoy desde Madrid hasta Lisboa, sede de la final.

"Ellos tienen muy buen ataque y nosotros sabemos defender muy bien. Va a ser un partido muy bonito y una final especial, siendo dos equipos madrileños, y espero que se la lleve el Atlético", añadió el canterano, "orgulloso de poder defender esta camiseta" cuando ha "trabajado tantos años desde pequeñito" en el club.

"Ojalá esté en el once y pueda defender esta camiseta, este escudo y darlo todo para ganar esta final de la Liga de Campeones", valoró Koke, que espera "un ambiente muy bonito" en las gradas: "La afición del Atlético siempre allá donde va deja huella y no a va ser menos en este día tan importante".