Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL MADRID - ATLÉTICO

Ramos: "Parece que el Madrid no lucha, no trabaja, no entrena..."

El defensor reivindicó que el Real también puede hacer gala de intensidad y equipararse al Atlético: "Es un momento único, nos dejaremos la piel".

Lisboa
Ramos, durante el entrenamiento en Da Luz.
Ramos, durante el entrenamiento en Da Luz.AFP

La receta para ganar: “A lo largo de la temporada hemos tenido más de dos partidos buenos. Creo que lo que no puede faltar es actitud. La motivación tiene que estar por encima de todo, la ilusión, lo que ha costado llegar. Es la recompensa de estos años. Hay que valorarlo. Nos tenemos que dejar el alma. Es un juego, puede pasar de todo. Pero que no se nos pueda reprochar nada. En ese sentido, si estamos enchufados, el Madrid lo va a poner muy difícil".

La presencia o no de Diego Costa: "Me preocupan los míos. Los de enfrente evidentemente no me quitan ni un minuto de pensarlo, me preocupan Karim, Cris, Pepe, que tienen molestias. Son de los que debemos preocuparnos. El míster es el más adecuado para ver quién llega mejor al partido de mañana. Para este tipo de partidos nos gusta medirnos con los mejores. No será ningún problema".

Una final de Champions, con su ambiente: "Desgraciadamente no puedo decir qué sensación voy a sentir porque no he tenido la fortuna de jugar esta final nunca. Es un momento único. Después de tantos años ves que la recompensa te brinda momentos como el de hoy. El fútbol no te deja disfrutar, la sensación es de estar como en una nube, es un sueño. Hemos trabajado mucho, debemos tenerlo en cuenta. Por eso hago mucho hincapié en dejarnos el alma. Entre todos vamos a intentar celebrar un momento único".

Ancelotti: "Aparte de ser un buen amigo, todos estamos orgulloso de estar con él. Desde que llegó ha hecho referencia al trabajo, al esfuerzo, a la intensidad. Para llegar aquí se requiere todo eso, en ese sentido haber vivido esto como jugador le da una compenetración con el futbolista que le hace diferente. Ojalá triunfemos con él al mando". 

La intensidad: "Cada uno vende o dice lo que quiere. Cada uno es libre. Sí es cierto que no sólo hay que hacer hincapié en un equipo concreto. El fútbol es trabajo, en cualquier deporte necesitas eso para marcar la diferencia. Parece que nunca hemos luchado, peleado, entrenado... Y lo llevamos haciendo toda la vida".

La afición: "Esperemos que tengan el mismo protagonismo de siempre. Es súper-importante para nosotros, lo que nos transmiten en la grada y en sus casas. Valoramos el esfuerzo que hacen. Muchos habrán ahorrado desde le principio para estar aquí, otros no habrán tenido la suerte de poder venir. Es un plus de motivación. Entre todos vamos a intentar dejarnos la piel y llevarnos la Champions para casa. Después de tantos años ir a Cibeles con la Champions sería un sueño cumplido. Es una afición única, por eso es la del Real Madrid".