Guia para la final de Lisboa
Fuertes medidas de seguridad en Da Luz de cara a la gran final
La primera premisa que incluye es que está “terminantemente prohibido entrar bajo los efectos del alcohol”. Además no se puede entrar con cámara de vídeo, paraguas, bocinas...
La puertas del estadio Da Luz abrirán sus puertas a las 17:45 (hora española, una menos en Lisboa), tres horas antes del comienzo del partido. La organización ruega a los aficionados que lleguen al estadio lo antes posible, ante la probabilidad de que formen aglomeraciones en las puertas. Sin embargo, los asistentes a la final deberán tener en cuenta el estricto reglamento que aplica la UEFA para esta cita si no quieren llevarse un disgusto.
La primera premisa que incluye es que está “terminantemente prohibido entrar bajo los efectos del alcohol”. Asimismo, la UEFA posee un listado de artículos por los que se puede prohibir el acceso al recinto a quien los posea. Algunos son tan evidentes como herramientas, dardos, material pirotécnico o botes de gas, pero hay otros más cotidianos, como cámaras de vídeo, megáfonos, bocinas o paraguas.