NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCRANIA

Juande Ramos abandona el Dnipro a petición de su familia

Llegó al Dnipro en 2010 y en esta última temporada logró el mayor éxito en la historia del club, al lograr la clasificación para la fase previa de la Champions.

Actualizado a
Juande Ramos abandona el Dnipro a petición de su familia
AFP

El entrenador español Juande Ramos ha abandonado el Dnipro Dnipropetrovsk, club al que llegó hace cuatro años, al rechazar la oferta de renovación una vez expirado su contrato, debido a que su familia quería abandonar Ucrania, según detalló la entidad a través de su página web.

El exentrenador de Sevilla o Real Madrid llegó al Dnipro en 2010 y en esta última temporada logró el mayor éxito en la historia del club, al lograr la clasificación para la fase previa de la Liga de Campeones por primera vez en su historia, después de concluir segundo de la liga ucraniana por detrás del Shakhtar Donetsk.

"El Dnipro está muy agradecido a Juande Ramos por su fructífera cooperación. Nuestro equipo jugó un gran fútbol bajo su mandato y consiguió el increíble logro de la clasificación para la Liga de Campeones. ¡Gracias, entrenador!", le despidió el club.

Puedes seguir el partido de Europa League en directo: Dnipro - Sevilla en AS.com.