Euroliga
EN JUEGO
Zalgiris ZAL

42

Estrella Roja RED

43

EN JUEGO
Alba Berlin ALB

14

Olympiacos OLY

27

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Mourinho estará en el estadio de Da Luz para comentar la final

REAL MADRID-ATLÉTICO

Mourinho estará en el estadio de Da Luz para comentar la final

Mourinho estará en el estadio de Da Luz para comentar la final

AFP

El técnico del Chelsea y ex del Real Madrid analizará el partido decisivo de la Champions para Yahoo. Es su primera colaboración con un medio.

Hace un año lo seguía y moldeaba desde el banquillo, pero 12 meses más tarde analizará al Real Madrid rodeado de periodistas: José Mourinho estará en Lisboa para comentar la final de la Liga de Campeones que su ex club jugará el sábado ante el Atlético de Madrid.

"Tiene confirmada su presencia y su acreditación", confirmó a dpa un portavoz del Real Madrid acerca de la tarea de Mourinho con el portal "Yahoo". "Supongo que irá con nosotros", añadió entre risas.

El Atlético llegó a la a final de la Liga de Campeones tras eliminar al Chelsea en las semifinales.

Mourinho llevó al Real Madrid por tres años consecutivos a las semifinales del máximo torneo continental, pero en todas ellas quedó eliminado.

La colaboración de Mourinho con "Yahoo" incluirá el análisis de la final y también del Mundial de Brasil.

El contrato firmado por Mourinho es el primero que el técnico portugués suscribe con un medio de comunicación.

Una de las facetas más conocidas de Mourinho es su mala relación con la prensa, aunque esta vez asistirá a un acontecimiento deportivo desde ese lado.

El portugués dio a entender ya que apoyará en la final al conjunto blanco. "En España voy con el Real Madrid", dijo tras ser eliminado de la Liga de Campeones ante el Atlético.

También acudirá Callejón

El futbolista del Nápoles José Callejón también ha confirmado que acudirá a la gran final de Lisboa, según fuentes consultadas por AS. Además, se rumorea que podrían asistir los también ex del Real Madrid Higuaín, Essien y Özil.

Comentarios

Comentarios no disponibles