Granada
Alcaraz: “Tomé la decisión pensando como granadinista”
Se despidió de la afición en una emotiva rueda de prensa después de haber dirigido al Granada en Primera División 55 partidos de Liga sin pisar nunca la zona de descenso.
Lucas Alcaraz se despidió de la afición rojiblanca en una emotiva rueda de prensa después de haber dirigido al Granada en Primera División 55 partidos de Liga sin pisar nunca la zona de descenso. El técnico reconoció que la decisión estaba tomada varias semanas antes de la conclusión de la Liga. “Había que cerrar un capítulo en mi vida pero por la dificultad del momento y por la importancia de los puntos en juego era algo que no podía anticipar a nadie”, explicó el técnico, quien añadió que ha sido una decisión tomada “pensando en el beneficio del club, pensando como granadinista”. Los motivos de su decisión están basados en la propia ley no escrita del fútbol y en el desgaste que ha supuesto dirigir al equipo de su alma.
Alcaraz reconoció que “el banquillo necesita una cara nueva y ese es el motivo fundamental de mi decisión. Es muy difícil juntar pasión y profesión en la misma cesta, pero para mí ha sido algo maravilloso que he tenido la suerte de vivir”, dijo emocionado.