NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La final que viene

‘Latido a latido’, un éxito: se agotó la camiseta en una tarde

El Atlético vendió el lunes 2.000 camisetas en unas horas. El club ha recibido peticiones de internet de muchos países. La primera camiseta, la rojiblanca, también agotada en la tienda.

Actualizado a
La camiseta del Atlético del ‘latido a latido’ se agotó y el club ha pedido más para reponerlas.

"La historia se escribe latido a latido”. Este es el eslogan que los jugadores del Atlético mostraron tras el título liguero cosechado en el Camp Nou el pasado fin de semana. Los futbolistas se pusieron unas camisetas con esta leyenda una vez acabado el partido de Barcelona y estas camisetas han tenido un gran éxito entre la masa social del club madrileño. De hecho, ayer estaban agotadas en la tienda oficial del club madrileño en el Calderón. El Atlético vendió el lunes por la tarde, en tan sólo unas horas, 2.000 camisetas y los responsables de la entidad se han visto desbordados por la gran aceptación que tuvieron entre los aficionados.

El Atlético reaccionó de manera inmediata y solicitó reponerlas para tener un número mayor en su tienda. De esta manera, el club ha pedido más del doble de las que se agotaron el pasado lunes. Muchos aficionados, además, las han solicitado vía internet. Muchos seguidores del Atlético quieren llevarla en la final del próximo día 24 en Lisboa.

Sin embargo las camisetas de camepón de Liga del Atlético "La historia se escribe latido a latido" sí están disponibles en la tienda Megastore de As.

El diseño de la camiseta ha gustado mucho a la hinchada. Desde que el club saca todo este tipo de camisetas, es el torneo más importante que ha ganado (en las anteriores el club lo había hecho con motivo de los triunfos en Europa League y Supercopa de Europa). Incluso la entidad ha recibido peticiones desde muchas partes de Europa para que le manden la camiseta. Nadie esperaba tanto éxito.

Esta ha sido la segunda camiseta que el Atlético ha sacado en unos días. Tras el triunfo rojiblanco en el estadio de Stamford Bridge ante el Chelsea, el pasado 30 de abril, y el posterior pase a semifinales, los jugadores del Atlético mostraron una camiseta roja con la siguiente leyenda: “Juega cada partido como si fuera el último”. También tuvo una gran aceptación entre los aficionados rojiblancos, aunque no tanta como ésta última.

En la tienda oficial del Atlético hubo ayer una gran actividad por la mañana. Había colas, puesto que muchos seguidores estaban deseosos de retirar muchos de los productos oficiales del club. La pasión por el Atlético, que está viviendo una temporada historia, ha propiciado que la camiseta de la primera equipación del equipo, la rojiblanca, también se haya agotado. Sólo quedaban tallas especiales.

El éxito que ha tenido el Atlético en los últimos años en el terreno de juego (seis títulos en cinco años) ha propiciado también un aumento a todos los niveles, tanto de márketing como social. El Atlético inauguró hace poco una tienda oficial en las instalaciones de Majadahonda, donde habitualmente se entrena el equipo rojiblanco.