La final que viene
Los trabajos de preparación en Da Luz han durado 45 días
El pasado 7 de abril iniciaron los preparativos, que consistían en transformar un campo de fútbol anexo al estadio en una estructura para dar cabida a los más de 6.000 invitados VIP.
Los trabajos de preparación para habilitar el estadio Da Luz para la final de la Champions concluyeron ayer después de 45 días. El pasado 7 de abril iniciaron los preparativos, que consistían en transformar un campo de fútbol anexo al estadio (donde jugaban los benjamines y las escuelas del Benfica) en una estructura para dar cabida a los más de 6.000 invitados VIP de la UEFA.
Esta megacarpa ha sido construida por la empresa portuguesa Imarfer, pero otras empresas han participado en la transformación del estadio en la final de la Champions, según informó ayer Record. Martifer es la responsable del mantenimiento del estadio; Kristal Glow construyó algunos espacios ajardinados y Andaluga, que proporciona los andamios para los trabajos auxiliares en Da Luz.
La austríaca Do & Co será la encargada del servicio de cátering. Además, 175 coches Ford, patrocinador oficial de la Champions, estarán disponibles para la organización de la UEFA.