NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Diego comunica al Santos que el año que viene seguirá en Europa

El centrocampista tenía un acuerdo verbal con el equipo brasileño, pero una oferta del Fenerbahce puede que le haya hecho cambiar de opinión.

Actualizado a
 El brasileño del Atlético de Madrid Diego Ribas celebra esta noche en la madrileña plaza de Neptuno, junto a sus compañeros y miles de aficionados, el título de La Liga que lograron ayer tras vencer al FC Barcelona.
Víctor LerenaEFE

Diego Ribas comunicó este martes a la directiva del Santos que el año que viene seguirá jugando en Europa. El jugador cedido en el Atlético de Madrid tenía un acuerdo verbal por el cual se comprometía a jugar en el equipo santista si decidía regresar a Brasil cuando quedara libre. “Diego tenía un compromiso con Santos cuando finalizara la temporada en caso de que quisiera volver a Brasil y nadie ofreciera una buena oferta que le sedujera”, dijo la directiva del equipo brasileño al diario UOL.

La propuesta que ha seducido al centrocampista parece haber llegado del Fenerbahce turco, que hace unos días reconoció las negociaciones con el agente del futbolista. “Hoy (martes) nos llamó y nos dijo que había recibido una buena propuesta para mantener el nivel futbolístico de Europa. Por lo tanto, Diego se quedará en Europa y retrasa su regreso al Santos”, añadió.

El club turco colmará las pretensiones de Diego pagándole 3,5 millones de euros al año más otros 3,5 por firmar un contrato de tres años. Esta cantidad se amolda a los cinco millones al año que pidió el brasileño en su próximo contrato.