FINAL DE CHAMPIONS | ISCO
"El Madrid no podía estar tanto tiempo sin final de Champions"
“Jugar una final de Champions es un sueño. Estamos a un partido, hay que dejarse el alma e igualar al Atlético en intensidad”, dijo.
Entrenamiento: “Gran ambiente en el equipo, nos estamos preparando y cuanto antes sea la final, mejor”.
La afición: “Todos pensamos que la afición tiene que ser un jugador más, que notemos su apoyo como siempre, como hicieron en la final de Copa del rey”.
Días previos: “Aún estoy tranquilo, según se acerca la final, crece el nerviosismo. Ojalá nos traigamos la Décima”.
12 años sin una final: “El Madrid no podía estar tanto tiempo sin una final de Champions, este año hemos hecho una gran competición. Estamos a un partido, hay que dejarse el alma y esperemos que podamos traer la Décima para acá”.
Las armas del Madrid: “En los partidos importantes, hemos sabido ser un equipo sólido y solidario y es la clave para el partido del sábado: jugar con ambición y humildad”.
El Atlético: “Ya conocemos la temporada que ha hecho, viene con mucha moral por haber ganado la Liga y tenemos que igualarles en intensidad”.
Un sueño: “Es un sueño disputar la final de la Champions League, para mí y para cualquier niño. Se nos está haciendo un poco larga la espera”.
Mensaje a la afición: “Tanto a los que van o como a los que no, que no duden de que nos vamos a dejar el alma por la Décima”.