REAL MADRID
A cuatro días de la final, Bale, Benzema y Cristiano al margen
El delantero portugués salió al césped empezado el entrenamiento y se ejercitó en solitario. Bale, Benzema y Pepe, en el gimnasio. Di María, con el resto.
El Real Madrid ha abierto hoy las puertas de Valdebebas a su afición y a la prensa en un entrenamiento en el que se ha visto que Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Pepe y Gareth Bale siguen sin trabajar con normalidad. Sí ha vuelto a ejercitarse con normalidad Di María, que arrastraba problemas musculares. También ha estado en la sesión Burgui, del filial.
Con la sesión ya empezada, Cristiano Ronaldosaltó al césped para hacer carrera continua durante aproximadamente media hora. La contractura muscular que sufre Cristiano hizo que trabajase en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de inicio y que posteriormente realizase carrera continua en solitario y ejercicios de recuperación fuera del grupo, pero sobre el césped del campo de entrenamiento.
Al entrenamiento regresó también el central francés Raphael Varane, que se perfila como el sustituto de Pepe si no llega a tiempo para la final, con su rodilla en perfectas condiciones para jugar tras guardar reposo en los dos días posteriores al último partido liguero.