Temas del día

El Atlético no se resigna a descartar a Costa para el sábado

La final que viene

El Atlético no se resigna a descartar a Costa para el sábado

Se verá obligado a parar quince días para restablecerse, lo que parece descartarle para el sábado. Pero el Atlético aún no quiere adelantarse y desean ver cómo evoluciona.

Diego Costa, salvo milagrosa recuperación, no podrá jugar la final de la Champions League frente al Real Madrid el próximo sábado, pero en cambio sí llegará a tiempo para disputar el Mundial de Brasil. El delantero atlético fue sometido a una exploración este lunes en la clínica FREMAP y reveló que padece una rotura de grado I en el bíceps femoral de la pierna derecha. La dolencia es menos grave de lo esperado, ya que según el Atlético el delantero no sufre rotura en la zona dañada. Pero el jugador se verá obligado a parar durante quince días para restablecerse del todo, lo que parece descartarle para el choque del sábado. Sin embargo desde la entidad colchonera aún no quieren adelantarse y desean ver cómo evoluciona. El cuerpo técnico tiene una pequeña esperanza y desea esperar.

El propio doctor Villalón, del Atlético, le comunicó a la Federación que el jugador llegará a tiempo al Mundial. De momento está en la lista de 30 y se da por seguro que también figurará en la definitiva de 23.

El otro tocado es Arda, con un traumatismo en la fosa ilíaca y que ayer no se entrenó. Pero el turco debería recuperarse a tiempo para el choque ante el Madrid. Así, el Cholo podría formar en Lisboa con Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Koke, Gabi, Tiago, Koke; Raúl García y Villa.

Comentarios

Comentarios no disponibles