Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Copa Libertadores

Evo Morales jugará en la Primera División de Bolivia

BOLIVIA

Evo Morales jugará en la Primera División de Bolivia

Evo Morales jugará en la Primera División de Bolivia

Antonio Calanni

AP

El presidente boliviano, que tiene 54 años, ha firmado un contrato de un año de duración con el Sport Boys, de la máxima categoría. Primer presidente en jugar profesionalmente.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, jugará en la primera división boliviana tras firmar un contrato profesional con el Sport Boys. Se convertirá de esta forma en el primer presidente en jugar al fútbol de manera profesional.

El objetivo del fichaje según apunta Mario Cronenbold, presidente del club, es sanear la economía aprovechando el tirón mediático que pueda tener el presidente. “No estamos trayendo a Evo para que saque campeón”, expresó.

Evo Morales, que cumplirá 55 años en el mes de octubre disputará tres partidos en la temporada, “la pisa bien y tiene buen disparo. No hace falta que juegue los 90 minutos, con que juegue 20 es suficiente", declaró Cronenbold. Además su salario será de unos 210 dólares al mes (154 euros aproximadamente).

El Sport Boys, de la ciudad de Warnes ha logrado ascender a la máxima categoría boliviana en la temporada 2013-2014, y se encuentra en mitad de tabla a falta de pocas jornadas para finalizar la liga.

Comentarios

Comentarios no disponibles