Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

El sevillano está pletórico

Sergio Ramos llegará a la final de Lisboa en su mejor versión

Acaba de ser padre y está firmando un último mes sensacional: fue el gran héroe en el histórico 0-4 en Múnich con su doblete de cabeza y marcó en tres jornadas consecutivas

Ramos llega a la final en su momento más dulce del año.
Ramos llega a la final en su momento más dulce del año.

Si hay un jugador del Madrid que estará en la final de Lisboa en su mejor momento, ése es Sergio Ramos. El sevillano acaba de ser padre y está firmando un último mes sensacional: fue el gran héroe en el histórico 0-4 en Múnich con su doblete de cabeza y marcó en tres jornadas consecutivas por primera vez en su vida (Osasuna, Valencia y Valladolid). Ese golazo de falta directa en Pucela le convirtió en el defensa en activo con más tantos en Primera, con 38 dianas.

Ramos está pletórico físicamente y se multiplica en ataque. En Zorrilla fue el madridista con más remates (cinco) y contra el Espanyol fue el segundo, con cuatro, sólo superado por Bale (cinco remates).

Defiende mejor. Hasta ha corregido su problema con las tarjetas. Sigue siendo el más amonestado del Madrid esta temporada (15 amarillas y dos rojas) pero su cambio de chip a la hora de defender ha sido notable: desde que vio una amarilla el pasado 25 de enero (jornada 21 de Liga), sólo le han mostrado tres más en casi cuatro meses de competición contando Liga, Copa y Champions. Además, logró contener la ofensiva del Bayern estando apercibido tanto la ida como la vuelta. Ni Webb ni Proença le enseñaron la amarilla y Ancelotti tendrá al titán de Camas en Lisboa.

Superó a Juanito en partidos

Ramos sigue quemando cifras en el Madrid. El pasado día 7 alcanzó su partido número 400 como madridista en Pucela y este sábado, en el cierre liguero frente al Espanyol, firmó el 402 y superó en la tabla histórica a un mito, Juanito (401). En la final de Lisboa superará a otro ídolo blanco, Velázquez (402), y se convertirá en el decimoséptimo jugador con más partidos.